martes, 24 de noviembre de 2009

SEAN BIENVENIDOS A "ARTE DO JOHREI" VENEZUELA

8 comentarios:

  1. Es un gran placer para mi ser la primera persona en escribir en este espacio en el que muchos de ustedes (al igual que yo) tendrán la oportunidad de conocer el maravilloso mundo del ARTE DO JOHREI. Los invito a todos a escribir sus comentarios y participar activamente en este blog el cual les va dar la oportunidad de crecer espiritualmente día a día, guiados por la mano mágica de la representante de ARTE DO JOHREI para Venezuela Arlenet Suárez. Mujer luchadora, emprendedora, preparada, inteligente, profesional, madre, compañera y amiga con experiencias de vida y reflexiones interesantes en las que cuales siempre tiene un final feliz...No me queda más que decirte como dijo alguna vez Walt Disney: ¨SOLAMENTE UN SOÑADOR PUEDE HACER SU SUEÑO REALIDAD¨...Y TU DIARIAMENTE SUEÑAS Y LOS ALCANZAS...FELICITACIONES.. Por siempre orgullosa de ti tu hija que tanto TE AMA...Darleany Iglesias Suárez 24/11/2009 EXITO¡¡¡...

    ResponderEliminar
  2. ¿QUIENES SOMOS NOSOTROS? NOSOTROS SOMOS LO QUE USTED SIENTE

    Estamos iniciando una nueva etapa en la búsqueda de la elevación de la espiritualidad a través del espíritu del Servicio, sin barreras religiosas, pre-conceptos, ni actitudes egoístas.

    Deseamos vivenciar y participar activamente en la realización del ideal de Meishu Sama: Un mundo exento de enfermedades, pobrezas y conflictos.

    Desde ya le comunicamos que usted es nuestro invitado a participar de este Movimiento Universalista, que expresa el más puro sentimiento de religiosidad, práctica que día tras día se apasta del concepto “Religión”.

    Nuestra misión: La Ultra-religiosidad que nos enseña Meishu Sama

    Entre sin tocar la puerta, le damos la más cordial bienvenida a los buenos corazones. Sienta la armonía de los ambientes, disfrute de este lugar, como si estuviese en un pedazo del Cielo en la Tierra, relájese, respire profundamente, absorba la energía que fluye de este Templo Sagrado, revitalice su cuerpo y su espíritu.

    Traiga también su semilla de paz y siémbrela en nuestro jardín de los sueños.

    Sienta voluntariamente la libertad para disfrutarlo y visitarlo diariamente. En este lugar, usted. Querido amigo, podrá apreciar y dar testimonio del crecimiento y evolución de esta flor que ya tiene un nombre: ALTRUISMO.

    Iniciamos esta jornada Rumbo a un Movimiento Universal con la democratización del conocimiento a través de los Cursos On-line, (Formación de nuevos Miembros, de Misioneros, Ministros) y muchas más novedades.

    ¡Participe! Conviértase en un divulgador de este movimiento lleno de Luz. Invite a sus amigos a encontrar el camino para una nueva Visión de Salvación.

    Nuestra misión: La Ultra-Religiosidad enseñada por nuestro Maestro Meishu Sama.

    ¡ SEAN BIENVENIDOS AL ARTE DO JOHREI EN VENEZUELA !

    ResponderEliminar
  3. Que lindo, que bueno que exista un lugar asi para estar conectados dando y recibiendo la hermosa energia de Johrei.
    Gracias mis queridisimas hermanitas que MS puso en mi vida, para crecer.
    Ojala muchisimos seres la disfruten.
    Stella (Argentina)

    ResponderEliminar
  4. Parabéns pelo espaço eletrônico. Muito bom gosto!

    ResponderEliminar
  5. Carta al despuntar el año
    Libro: Con las Alas Abiertas

    ¡Mi Dios tan querido!

    Tú sabes que siempre se me revuelve algo al empezar el año.
    Algo así como un cierre, una liquidación, un recuento de pérdidas y ganancias con el que se despide, y de ilusión, proyectos, cambios, arreglos y rectificaciones con el que nos disponemos a vivir.
    Yo sé que el tiempo es un préstamo que nos haces para que podamos invertir en el negocio de la salvación.
    Tal vez no hice todo lo que pude, y no puse perfección en todo lo que hice, pero mis manos ardían en deseos de llenarse con algo.
    Tal vez tuve sueños que no pude realizar, pero conocí el mecanismo para volar.

    Tal vez sentí soplar la tempestad, pero aprendí dónde buscar la fuerza.
    Tal vez lo eché todo a rodar, pero volví sobre mis pasos.
    Tal vez se me secaron muchas raíces, pero encontré el pedacito milagroso para no morir.
    Tal vez lloré mucho cuando me podaste, pero crecí por dentro.
    Tal vez hubo muchas rosas deshojadas, ¡pero cuánto vivió por ellas mi corazón!
    Tal vez me sentí fatigada, pero no me dejé vencer por el cansancio.
    Tal vez la prueba me pareció dura, pero no me dejé caer la cruz.

    Tal vez no realicé todo lo que deseaba, pero sí te puse en el eje de todas mis ilusiones desvanecidas.
    Tal vez no se me dio todo lo que quería, pero todo lo que quería era, en el fondo, pensando en Ti.
    Deseo para el nuevo año, que sea mejor en materia espiritual y sentido de superación.
    Déjame ser el orfebre de mis propias aristas, el pintor de mi nuevo paisaje y el remachador de mis piezas sueltas, ésas que todavía necesitan ajuste y pulimento.
    Déjame ver la patria libre, las amigas con salud y el mundo a flote.
    Que todo lo que me mandes me encuentre “en control de mí misma”.
    Que ese sueño tan anhelado no se me convierta en imposible, y ese propósito que no he podido cumplir no siga otro año más quedando en el vacío.
    Dame luz de lo cotidiano, luz de vida diaria, para percibir lo grande que pueden ser algunas pequeñeces y lo pequeñas que pueden resultar algunas grandezas.

    Señor: Elabora en mi corazón la pena que me mandes. Toma la medida que le cabe de dolor.

    Dame fuerza para las penas y resistencia para sufrir… con un gran valor para no caer en la inercia, que es el peor abismo donde podemos estar.
    Sácame del desfile social y déjame tras el telón. ¡Pero hazme un nuevo diseño en la vejez!
    Que no me duela el alma, como me duelen los huesos. Que no se me nuble el horizonte, como se me nublan los ojos. Que no se me apaguen las ilusiones, como se me apagan las fuerzas. Y ponme una sonrisa en los labios, ya que mis pupilas no pueden sonreír.
    Quiero sencillez para vestirme, acierto para desarrollarme y fe para conducirme.
    Que pueda decir: “Pienso, luego estoy funcionando. Amo, luego estoy en vibración. Sueño, luego estoy en altura de miras.”
    No permitas un año en que diga: “Compro, luego existo.”

    Que no haya tantos ricos de pan y pobres de ternura, tantos alucinados de pantalla y secos de corazón.
    Ayuda a la juventud: es la edad de batallar entre lo que ve fuera y lo que siente dentro. Es un fruto que crece, pero verde todavía; una pulpa que sube, pero está en proceso de maduración; un contorno bien delineado, pero no acabado de tallar.

    Señor: quiero que mis pequeños valores puedan crecer. Que mis dones ayuden a otros. Que mis defectos sirvan de experiencia. ¡Y que todo lo que pueda trasmitir, deje algo!

    Te pido envejecer con mis hijos en las manos…que en esas seis rosas regaladas por Tí, está el perfume y la esencia de mi vida.
    Déjame encontrar siempre la clave de mis problemas, la sabiduría del dolor, la llave del perdón, ¡y la paz de la vida!
    Este año quisiera alejarme más de pequeñeces y vivir con el amor a lo grande.

    ¡Quiero trabajarlo con magia, y darle categoría de milagro!

    Autora: Zenaida Bacardí de Argamasilla
    Adaptación: Arlenet Suárez

    ResponderEliminar
  6. LA HORA CIERTA

    A menudo surge la pregunta: ¿Cómo puedo saber cuándo bastante es suficiente?

    Por una parte, sabemos que todo sucede por algún motivo, y que no hay errores ni casualidades.

    Por otra parte, hemos aprendido que nunca podemos rendirnos, pues sabemos que con las herramientas y la energía adecuadas podemos revertir cualquier situación.

    Entonces, ¿qué debemos hacer? ¿Dejar que la Luz decida o no rendirnos nunca?

    La respuesta es: las dos cosas.

    En cualquier momento dado, no se trata de dónde se supone que debemos estar. Se trata de qué trabajo, qué relación y qué decisión tomamos. Todos los momentos cuentan. Todas las decisiones cuentan. Y si observamos nuestras decisiones en la vida como tales, dejamos de luchar y empezamos a ganar.

    Lamentablemente, pocas veces podemos saber verdaderamente si estamos tomando la decisión correcta.

    Lo que SÍ sabemos es que estemos donde estemos, es ahí donde la Luz quiere que estemos. Es el mejor lugar para nosotros AHORA. Y mientras no intentemos controlar la situación, no acabaremos en el lugar en el que no debemos acabar.

    El problema empieza cuando estamos tan enfocados en la lucha entre el sí y el no que perdemos de vista el cuadro más amplio. Si podemos permanecer presentes y encarar el momento que tenemos delante de nosotros, sea cual sea nuestra batalla, entonces si perdemos sabremos que al fin y al cabo no se suponía que ganaríamos esa batalla desde un principio.

    Esta semana, enfócate en la persona que tienes delante de ti, la oportunidad que está frente a ti, las opciones que puedes elegir en este momento. Especialmente ahora, cuando muchos de nosotros pasaremos más tiempo con amigos cercanos y familia, necesitamos mantenernos enfocados en las cosas que podemos afectar.


    Yehudá Berg

    Adaptación: Arlenet Suárez
    diciembre de 2009

    ResponderEliminar
  7. Quiero aprovechar esta oportunidad para desearles que pasen una muy feliz navidad en compañía de sus seres queridos y que el 2010 sea un año lleno de bendiciones en dinero, trabajo, felicidad, salud, amor, armonía familiar, equilibrio, paz, celebración y todo lo que ustedes hayan deseado.

    Que 2010 sea el mejor, de los mejores años de tu vida (hasta ahora)


    Meditación de gratitud para el inicio de 2010

    Gracias porque cada instante en que respiro
    Gracias por mi presencia en este mundo
    Gracias por toda la bondad que existe, tanto adentro como fuera de mí
    Gracias por los momentos de inspiración y mis sueños por un futuro mejor
    Brindo por el año que viene y los futuros momentos en que soy feliz y hago felices a otros.
    Un futuro donde amo y soy amado
    Un futuro donde sirvo y soy servido
    Un futuro lleno de abundancia y milagros para mi y para otros
    Un futuro donde contribuyo con mis talentos a mejorar el mundo
    Un futuro donde me rindo ante las maravillas del universo.
    Un futuro donde acepto confiar en que todo será para mi mayor bien.
    Un futuro donde me uno con la versión más alta que Dios tiene de mi.
    Acepto que soy merecedor de esto y agradezco con toda felicidad que esto es así.
    Amén.

    Autor: Olivia Reyes

    Adaptación: Arlenet Suárez
    Arte do Johrei Venezuela
    Diciembre 2009

    ResponderEliminar
  8. Quiero aprovechar esta oportunidad para desearles que pasen una muy feliz navidad en compañía de sus seres queridos y que 2010 sea un año lleno de bendiciones en dinero, trabajo, felicidad, salud, amor, armonía familiar, equilibrio, paz, celebración y todo lo que ustedes hayan deseado.

    Que 2010 sea el mejor, de los mejores años de tu vida (hasta ahora)


    Meditación de gratitud para el inicio de 2010

    Gracias porque cada instante en que respiro
    Gracias por mi presencia en este mundo
    Gracias por toda la bondad que existe, tanto adentro como fuera de mí
    Gracias por los momentos de inspiración y mis sueños por un futuro mejor
    Brindo por el año que viene y los futuros momentos en que soy feliz y hago felices a otros.
    Un futuro donde amo y soy amado
    Un futuro donde sirvo y soy servido
    Un futuro lleno de abundancia y milagros para mi y para otros
    Un futuro donde contribuyo con mis talentos a mejorar el mundo
    Un futuro donde me rindo ante las maravillas del universo.
    Un futuro donde acepto confiar en que todo será para mi mayor bien.
    Un futuro donde me uno con la versión más alta que Dios tiene de mi.
    Acepto que soy merecedor de esto y agradezco con toda felicidad que esto es así.
    Amén.

    Autor: Olivia Reyes
    Adaptación: Arlenet Suárez
    Arte do Johrei Venezuela
    Diciembre 2009

    ResponderEliminar